¡Bienvenida a nuestro nuevo blog!

¡Te doy la bienvenida al nuevo comienzo de nuestro blog!

Tras muchos años de creación de contenido en el blog de Jaisa, empezamos desde 0 este espacio dedicado a la educación, las pedagogías activas, la metodología Montessori, el homeschooling y la maternidad. La tecnología nos jugó una mala pasada hace un tiempo y hasta hoy, no ha llegado el momento de retomar el blog. Volvemos con una nueva oportunidad oportunidad de iniciar este emocionante viaje y compartir desde aquí toda mi experiencia, acompañada de miles de recursos.

Aquí encontrarás el apoyo que necesitas con una amplia gama de recursos diseñados para inspirar y ayudar en la implementación de enfoques pedagógicos que ponen al niño en el centro del aprendizaje. Aunque estoy especializada en Montessori, este blog no se centrará exclusivamente en esta pedagogía, ya que considero que existen muchas metodologías que ayudan a fomentar el desarrollo integral en la infancia y adolescencia. Todo lo que que compartiré está basado en mi experiencia personal como madre homeschooler de familia numerosa y profesional de la educación.

Desde este espacio voy a compartir contigo materiales, herramientas y  estrategias prácticas que puedan ser aplicadas tanto en el hogar como en el aula, creando ambientes de aprendizaje enriquecedores y estimulantes. encontrarás también muchas, pero que muchas reflexiones sobre todo lo relacionado con la educación.

Si te estás planteando la necesidad de un cambio y necesitas guía y acompañamiento para poder realizarlo este es tu lugar. Pensarlo es fácil, llevarlo a cabo es lo realmente difícil. Muchas preguntas, muchas dudas, mucha presión social y mucha soledad. Empecé este camino con el nacimiento de mi primer hijo y hoy ya tiene 18 años, así que hemos pasado por muchas etapas de aprendizaje y te ofrezco ese acompañamiento que toda mujer necesita para no hacer el camino sola.

Tanto si necesitas ayuda en tu maternidad, en tu proceso de cambio personal, para aprender nuevas herramientas como docente, o en definitiva, para cualquier aspecto relacionado con la educación, sigue todo lo que voy a compartir. Si quieres trabajar desde una mirada respetuosa con la infancia, implementar pedagogías activas, hacer homeschooling o simplemente educar desde el alma, este blog va a ayudarte.

Scroll al inicio