Enviamos nuestros pedidos, a la península y Baleares, a domicilio a través de mensajería desde nuestro almacén en Terrassa, Barcelona. Para fuera de la península se envían  a través de correos (para pedidos al extranjero se buscará la fórmula más ventajosa para el cliente)

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega son de 24-48 horas (de lunes a viernes, la mensajería no hace entregas en fin de semana) para península y de 7-10 días para fuera.

Las 24-48 horas se hacen efectivas desde la recepción del importe de la compra en caso de compra por transferencia o paypal, siempre que esta se produzca antes de las 14:00 h, en caso de ser más tarde, las 24-48 h empezarán a contar a las 10 de la mañana del día siguiente.

En el caso de pago contrareembolso el envío tarda 48 horas desde que recibamos el pedido. Para optar a esta fórma de pago elegir pago por transferencia y añadir una nota a la hora de formalizar el pedido.


FORMAS DE PAGO

 Contra-reembolso

El pago se realiza en efectivo en el momento de la recepción de la compra al servicio de mensajería. Este servicio tiene un coste adicional de un  4% del importe del pedido. 


 Paypal

Esta forma de pago permite pagar con tarjeta de crédito, de débito o cuenta bancaria de una forma segura sin facilitar los datos de la tarjeta. Únicamente hay que registrarse en Paypal de forma gratuita y disponer de una cuenta de correo.

 Transferencia bancaria

Es el método más seguro, ya que el comprador no facilita ningún tipo de dato para realizar la compra. En este caso Jaisa Educativos facilita al cliente sus datos bancarios para la realización del abono correspondiente a través de un correo electrónico tras realizar el pedido.

La transferencia deberá hacerse efectiva en un plazo máximo de 3 días naturales desde la fecha de compra. Si por algún motivo, ésta no es realizada pasados los 3 días, no podemos garantizar la disponibilidad de los productos.

Es muy importante indicar en el ingreso el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe. 

Para agilizar el envío de tu pedido, recomendamos enviar un correo electrónico con el comprobante de pago a almacen@jaisaeducativos.net . Los pagos cuyo comprobante no se envíen a esta dirección pueden ser cancelados en el pazo de 3 días naturales si no se consigue identificar el abono con el pedido correspondiente.



GASTOS DE ENVÍO

¡Bajamos los gastos! ¡Ahora por 4,90 euros!

Los gastos de envío de 6 euros a 4,90 para península .

Los pedidos para fuera de la península solo podrán ser formalizados eligiendo la forma de pago mediante "transferencia bancaria". Una vez finalizado el proceso de compra recibirán el comprobante pero no deberán abonarlo hasta que se les mande la factura con los gastos de envío exactos añadidos. Los gastos de envío se calcularán en función de la relación distancia/ peso/ volumen.

En el caso de los pedidos a baleares, serán mandados mediante mensajería en un plazo de 24-48 h (días laborables), tras la recepción del justificante del abono.

Para los clientes de Ceuta, Melilla y Canarias, el envío se realizará a través de correos (por lo que los plazos de entrega se alargan considerablemente entre 7 y 10 días aprox.) permitiendo ahorrar gastos aduaneros haciendo una auto-liquidación que, en todo caso, correrá a cargo del cliente así como cualquier otro gasto, impuesto o tasa local.

Para los clientes en el extranjero se elegirá la fórmula de envío que más ventajosa resulte para estos. Igualmente, cualquier otro gasto, tasa o impuesto local, así como los gastos derivados de una posible devolución por no recoger el envío, correrán a cargo del cliente.

En todos los casos los gastos derivados de una posible devolución por no recoger el envío o no poder hacer la entrega por ausencia o error en los datos proporcionados, correrán a cargo del cliente.

NUESTROS ENVÍOS SON GRATIS A LA PENÍNSULA A PARTIR DE 80 EUROS*

* Envío gratis condicionado a no haber otras ofertas o promociones que lo hagan incompatible (Black Friday, 3x2, etc...)

DEVOLUCIONES

En caso de recibir algún producto en mal estado el cliente dispone de 48 horas desde su recepción para informar a Jaisa Educativos a través del mail: info@jaisaeducativos.net .

Deberás mandar una foto del material defectuoso para que podamos hacer la reclamación oportuna.

Dentro de este plazo la empresa se hace responsable de realizar el cambio del producto. Pasado ese plazo la aceptación de las devoluciones quedará a discreción de Jaisa Educativos.

En caso de no querer algún material este se tendrá que hacer llegar a Jaisa Educativos en el pazo de 15 días con su embalaje original completo y en pefecto estado. Una vez lo recepcionemos se procederá a rembolsar el importe del produto mediante un bono de compra.