¿Quieres conseguir materiales gratis para tu centro educativo o el de tus hijos?

 

En Jaisa Educativos queremos colaborar con los centros educativos ofreciendo la oportunidad de conseguir materiales didácticos y juguetes de forma gratuita.

 

FAMILIAS

 

Con cada compra que realices en Jaisa Educativos puedes contribuir a que el centro educativo de tus hijos reciba materiales gratis. Con este programa de ayudas conseguimos, de manera conjunta, hacer llegar a cada centro que lo solicite la oportunidad de trabajar cualquier área de forma vivencial mejorando así la calidad de la educación.

Solo tienes que informar a tu centro educativo para que consiga su código y un 10% del importe de de todas tus compras serán canjeables por cualquiera de nuestros productos.

 

¿Cómo funciona?

 

1.- Acude a tu centro educativo para informarles de este programa de ayudas y pide que nos escriban para solicitar su código a info@jaisaeducativos.net
2.- Una vez dispongan del código pide que te lo proporcionen para realizar tus compras
3.- Realiza tu compra e indícanos en un mensaje que quieres aportar material con tu compra a un centro educativo, especificando el nombre del centro y el código.
4.- Nosotros nos encargamos de enviar un mensaje automático al centro informando del saldo que tienen para cambiar gracias a tu compra.

* Puedes dar a conocer este proyecto a cualquier persona interesada en aportar con sus compras un beneficio a la educación.


CENTROS EDUCATIVOS

 

Si trabajas en un centro educativo y quieres conseguir materiales didácticos y juguetes gratis solo tienes que escribirnos para solicitar un código personal para tu centro.

Puedes conseguir vales canjeables haciendo difusión de este proyecto entre las familias de vuestros alumnos. Por cada compra que realice una familia con el código proporcionado, se genera de forma automática un vale por el importe del 10% de su compra para cambiar por materiales.

 

¿Como funciona?

 

1.- Solicita tu código escribiendo a info@jaisaeducativos.net
2.- Una vez dispongas del código compártelo con las familias para que lo puedan utilizar en sus compras.
3.- Informa a las familias que, en caso de compra, deben especificar en un mensaje el código y el nombre del centro para que podamos contabilizar el 10% de su compra.
4.- Nosotros nos encargamos de enviarte un mensaje automático informando del saldo disponible para cambiar tras cada compra.
5.- Puedes conocer el estado de tu saldo y solicitar los materiales en cualquier momento.

* En caso de estar interesado podemos enviar un folleto informativo para que las familias conozcan este proyecto y puedan colaborar si así lo desean.

* El único coste para los centros será el de los gastos de envío.