CONDICIONES ESPECIALES PARA CENTROS EDUCATIVOS

En el afán de Jaisa Educativos por trabajar a favor de la educación hemos desarrollado nuestro programa de ayuda los centros educativos a través del cual les queremos hacer llegar las siguientes condiciones especiales mejoradas para la adquisición de materiales y juguetes educativos.

DESCUENTOS DIRECTOS EN TODOS LOS PEDIDOS

A través de la web de Jaisa Educativos incluyendo el código que corresponda en función del importe del mismo (solo hay que copiarlo en la casilla a tal efecto a la hora de formalizar el pedido) 

Para obtener toda la información y los códigos solo tienes que escribirnos a: info@jaisaeducativos.net

PORTES GRATIS PARTIR DE 80€ PARA PENÍNSULA

Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla los portes se calcularán en función del volumen una vez realizado el pedido y se facturarán a parte. Es decir, una vez preparado el pedido sabiendo el número de cajas a enviar, se añadirán los portes al total del la factura.

SERVICIO DE PEDIDOS VÍA MAIL

Como muchos clientes no terminan de sentirse cómodos con el uso de la tienda on-line, ofrecemos la posibilidad hacer los pedidos manualmente a partir de un listado/mail. Este servicio tiene un coste del 10% del importe total del pedido.

Si quieres recibir el documento con los códigos y todas las condicioenes especiales que hemos diseñado para vosotros, solo tenéis que escribirnos a: info@jaisaeducativos.net

Gracias por confiar en Jaisa Educativos


Sandra y Javi