Bienvenidas/os!

 

JAISA EDUCATIVOS ES UNA TIENDA ONLINE DE MATERIAL DIDÁCTICO Y JUGUETES DE MADERA.

En Jaisa Educativos iniciamos nuestra andadura comprometidos con los cambios sociales y con el medio ambiente.

Empezamos en 2011 como una pequeña empresa familiar. Entre todos trabajamos a diario aportando nuestro granito de arena frente a los cambios socio-económicos de los últimos tiempos, apostando por productos de proximidad, el trabajo local y la unión de sinergias para conseguir el bien común.

Nos dedicamos especialmente a difundir, haciendo extensibles a las familias, una serie de materiales didácticos poco conocidos que pueden contribuir a un cambio de paradigma educativo, algo cada vez más necesario en la sociedad actual.

Creemos que otra educación es posible y defendemos como principal premisa la necesidad y la importancia de fomentar el aprendizaje a través de los sentidos. Los niños nacen con un interés extraordinario por aprender, que llega a ser infinito si les dejamos observar, tocar, oler, oír, saborear, explorar y experimentar libremente, en definitiva, sentir todo lo que les rodea sin ser continuamente dirigidos por un adulto, dejando que fluya un aprendizaje natural.

Bajo esta premisa, Jaisa Educativos, ofrece una gran variedad de materiales de diferentes líneas pedagógicas, tales como Montessori, Waldorf y Froebel, entre otros, con el objetivo de llegar al máximo número de familias posible, conscientes como somos de la gran demanda de materiales alternativos a los tradicionalmente conocidos.

Por otro lado, consideramos el juego infantil como la herramienta más poderosa de aprendizaje de la que dispone el niño. Gracias al juego se desarrollan aspectos como la imaginación, creatividad, aptitudes físicas, habilidades sociales, inteligencia emocional y capacidad intelectual.

No creemos en el juego, y especialmente en los juguetes, como algo exclusivo para mantener al niño entretenido durante un rato. Por ese motivo, hemos seleccionado cuidadosamente los juegos y juguetes que consideramos adecuados para cubrir las principales necesidades de los niños y potenciar al máximo todos los aspectos que puede ofrecer el juego en cada etapa evolutiva.

Además de contribuir en hacer pasar a los niños momentos felices con nuestros juegos, queremos también colaborar con el medio ambiente utilizando materiales naturales y duraderos. Los juguetes de madera tienen en los últimos años una gran demanda al tratarse de un material natural, versátil y robusto que estimula la creatividad, las habilidades motoras y da alas al juego simbólico.

En Jaisa Educativos trabajamos para ofrecer juguetes teniendo en cuenta las necesidades del momento, renovando ideas y buscando continuamente artículos lúdicos, de calidad, con valor pedagógico.

Iniciamos esta nueva etapa con gran ilusión y con la intención de transmitir el amor y el respeto que sentimos por el desarrollo infantil. Tenemos mucho que aprender de nuestros hijos. Si dejamos que jueguen y experimenten libremente nos sorprenderán con nuevos aprendizajes cada día. Por ese motivo nos dedicamos también a la difusión de temática educativa diversa a través de talleres y cursos de formación, también a través de nuestras páginas en redes sociales y en nuestro blog.

Gracias por vuestra visita,

Sandra