Close

Cursos Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

Cómo funciona

1

Selecciona el curso que prefieras

Haz click en la imagen correspondiente al curso que prefieras.

2

Realiza el pago

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, tu cuenta de PayPal o pagar a plazos con Aplazame.

3

Accede al material del curso

Una vez completado el pago se te redigirá a una página donde podrás acceder a todo el material del curso.

Quién imparte los cursos:

sandraletras.jpg

¡Hola! Soy Sandra Vallcanera Lorenzo.

Te cuento un poco sobre mí y sobre mi labor al frente de Jaisa Educativos, desde donde intento ayudar a padres, educadores y maestros a aproximarse a la educación de los menores desde una perspectiva lúdica, flexible y respetuosa con los ritmos y tiempos de cada niño.

Tras cursar la diplomatura de educación infantil, además de técnico en educación especial, trabajar con niños durante más de 15 años tanto dentro como fuera de la escuela y sobre todo tras ser madre, decidí dedicarme a difundir la necesidad de tratar a la infancia desde otro punto de vista, el de los propios niños.

Después de trabajar en escuelas y conocer el sistema educativo desde dentro sentí la necesidad de hacer algo desde fuera, ya que estoy convencida que el sistema educativo tal y como es ahora no funciona.

Además de Especialista en el juego infantil y en ambientes preparados, soy defensora y difusora de la educación libre, tengo 3 hijos maravillosos a los que educo en casa.

Actualmente, estoy realizando el máster AMI de primaria Montessori de 6 a 12 años.

Además, los últimos 10 años he realizado formaciones Montessori con diferentes guías de varios países, tanto AMI como de otras asociaciones.

Mi mayor objetivo es aplicar todo lo aprendido en la educación de mis 3 hijos y sobre todo hacer que otras personas lo conozcan.

Formo parte del grupo de expertos del programa de coaching educativo de la Pedagogía Blanca donde participo en el Módulo sobre pedagogías alternativas y en el Módulo que trata sobre la importancia del juego infantil.

¿Y sabéis que? Yo era un verdadero desastre con las matemáticas en la escuela y ahora me encuentro enseñando matemáticas a cientos de personas ayudando a que como yo, se reconcilien con ellas.

Así que no hay excusa para no seguir aprendiendo.

Close