Educar desde el alma

“Un niño puede enseñar tres cosas a un adulto; a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea”. Paulo Coelho.

El programa de coaching educativo que va a cambiar tu vida por completo. Te ayudará a encontrar el equilibrio que tanto necesitas con tus hijos o alumnos para poder ofrecerles lo mejor de ti misma. Educarás desde el alma de la infancia a la adolescencia.

¿Necesitas un cambio en algunos de estos aspectos?

Como padres o docentes debemos ser conscientes de la influencia que podemos tener en las próximas generaciones. Tenemos la oportunidad de impactar en las vidas de nuestros hijos y alumnos de una forma tan positiva, que cuando sean adultos puedan realmente hacer nuestro mundo, sea un mundo mejor.

Con esta formación no solo vas a aprender sobre todas las pedagogías activas y un montón de recursos y actividades para casa y para el aula sino que también vas a trabajar la parte más importante, la del crecimiento personal y espiritual del ser humano. No podemos seguir educando a quienes son el futuro, si nosotros ahora, en el presente, no nos esforzamos por ofrecerles lo que realmente merecen.

En los últimos años mi familia ha dado un cambio radical y muy muy profundo. Hemos mejorado de forma increíble a todos los niveles y quiero darte todas las herramientas para que vivas el mismo proceso con tu familia y encuentres una mayor felicidad  y un gran equilibrio.

Bonos extra

Montessori

Reggio Emilia

Froebel

Waldorf

Pikler

Inteligéncias múltiples

Homeschooling

STEM

Ambientes

Proyectos

Autonomía

Matemáticas

Lenguaje

Gramática

♦ Ciencias

♦ Experimentos

♦ Geografía

♦ Historia

♦ Cocina

Arte

Educación financiera

Técnicas de supervivencia para familias

Defensa personal (cómo actuar en casos de acoso)

Comunicación eficaz.

Armonización de espacios educativos.

Pedagogía Neurodiversa.

Rabietas y conflictos.

Premios y castigos.

Educar sin gritar.

Imagen y autoestima.

Mindfuldness para niños y adultos.

Técnicas de relajación para niños y adultos.

Disciplina positiva.

La importancia de la primera infancia 0-3.

Alta sensibilidad.

Alimentación saludable y terapias naturales.

Acoso escolar.

♦ Ciberbullying.

Defensa ante el acoso.

Vivir la adolescencia con amor y tranquilidad.

Resiliencia (Superación personal de retos y problemas que plantea la vida)

Prevención del abuso sexual en la infancia.

Kinesiología educativa.

Neurociencia.

Reiki, meditación y conexión con el alma.

♦ Transformación de pensamientos para mejorar tu vida.

Educación ambiental.

♦ Escritura terapéutica.

♦ Lengua de signos para bebés.

♦ Lactancia materna.

♦ Porteo.

♦ Mentalidad de abundancia (emocional, espiritual, económica, etc).

♦ Altas capacidades.

♦ Papel de la logopedia en las dificultades de aprendizaje.

Regalo para las 3 primeras

Regalo para las 10 primeras

Con este programa sabrás cómo acompañar una infancia feliz y respetada, para alcanzar una adolescencia segura, plena y maravillosa.

¿Cuándo empezamos?

¿Qué vamos a trabajar?

Además, en esta formación, contamos con 40 expertas/os en diferentes áreas!

¿Qué inversión necesitas hacer? (puedes escoger tu opción entre 1 y 12 meses)

No encontrarás otra formación igual en la que se integre y se complemente la parte espiritual, emocional, de crecimiento y de aprendizaje trabajando a todos los niveles.

¿Qué dicen de mí?

Sandra Vallcanera

Te cuento un poco sobre mí y sobre mi labor al frente de Jaisa Educativos, desde donde intento ayudar a padres, educadores y maestros a aproximarse a la educación desde una perspectiva lúdicaflexible y respetuosa con los ritmos y tiempos de cada niño.

Tras cursar la diplomatura de educación infantil, además de técnico en educación especialtrabajar con niños durante más de 25 años tanto dentro como fuera de la escuela y sobre todo tras ser madre, decidí dedicarme a difundir la necesidad de tratar a la infancia desde otro punto de vista, el de los propios niños.

Después de trabajar en escuelas y conocer el sistema educativo desde dentro sentí la necesidad de hacer algo desde fuera, ya que estoy convencida que el sistema educativo tal y como es ahora no funciona.

Además de Especialista en el juego infantil y en ambientes preparados, soy defensora y difusora de la educación libre, tengo 3 hijos maravillosos a los que educo en casa desde siempre.

Los últimos 12 años he realizado formaciones Montessori con diferentes guías de varios países, tanto AMI como de otras asociaciones. En los últimos 3 años, tras cursar el máster AMI de primaria Montessori de 6 a 12 años, estoy aún más convencida de la necesidad de cambiar la educación y no solo desde una visión Montessoriana.

Mi mayor objetivo es aplicar todo lo aprendido en la educación de mis 3 hijos y sobre todo hacer que otras personas lo conozcan. A nivel familiar, tras un gran trabajo de desarrollo personal, puedo decir que he conseguido un equilibrio maravilloso, y me siento inmensamente feliz de todo lo que hemos conseguido y de lo que aprendemos día a día en familia.

Formo parte del grupo de expertos del programa de coaching educativo de la Pedagogía Blanca donde participo en el Módulo sobre pedagogías alternativas y en el Módulo que trata sobre la importancia del juego infantil.

Estoy segura de poder ayudarte a conseguir todo lo que a mí me costó años conseguir, acortándote el camino y ahorrándote infinidad de horas de búsquedas de recursos.

©2020 jaisaeducativos.net

Diseño Michele G Giraldo (Asistente virtual).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *