La búsqueda del Ikigai. Viviendo con pasión.

¿has oído hablar del ikigai?  
conocerlo puede cambiar tu vida y tu forma de entender el mundo

TALLER DE 1.45 H QUE TRANSFORMARÁ  TU MENTE

UNA GUÍA PARA ENFOCARTE EN CONSEGUIR LA VIDA QUE QUIERES

♦ ¿Necesitas transformar tu vida, encontrar tu verdadero camino y enseñar a tus hijos a ir a por sus sueños?

¿Crees que la educación de hoy en día debería enseñar a los niños a reconocer su propósito de vida y a trabajar para conseguirlo?

¿Crees que la educación tradicional dedica muchas horas a enseñar cosas que no son útiles para la vida diaria en lugar de dar herramientas a los niños para desarrollar todos sus talentos?

¿Crees que es importante enseñar a los niños las áreas que más les apasionan, porque con ellas desarrollarán todo su potencial?

¿Quieres saber cómo dedicarte a aquello que más te apasiona, y entender que además de ayudarte a ser más feliz, puede incluso alargarte la vida?

Un paso más en tu proceso de cambio para encontrar el equilibrio que necesitas

Ikigai es un término japonés que hace referencia a la búsqueda de nuestro propósito de vida. Debería ser obligatorio incluir en la educación aspectos tan importantes como el reconocimiento de nuestras pasiones, aquellas que vamos perdiendo por el camino cuando empezamos a seguir el ritmo frenético de la sociedad.

Debemos enseñar a los niños a no desconectarse de ellos mismos y a que no se dejen arrastrar por todas aquellas convenciones sociales que en muchas ocasiones resultan absurdas y que nos llevan a dedicar toda nuestra vida a algo que no queremos. 

Debemos enseñar a los niños que todos somos capaces de hacer cualquier cosa que nos propongamos y que nadie tiene derecho a decirles lo que no van a poder llegar a ser.

Este vídeo-taller está pensado para reflexionar sobre la forma en la que aprendemos, sobre la forma en la que acabamos haciendo básicamente lo que está aceptado y bien visto por los demás y poco a poco dejamos de atrevernos a hacer lo que realmente queremos.

Si te cansa el ritmo qué llevas, si no quieres que tus hijos y tus alumnos continúen con este mismo ritmo, si quieres un cambio en tu vida y en la de tus hijos, si quieres encontrar tu camino y la felicidad al transitarlo y además, quieres que tus hijos sean capaces de vivir su propio camino sin miedo… ¡Este es tu taller!

Empieza desde ahora mismo

Si tienes alguna duda sobre este taller puedes consultarme por WhatsApp

Si ya lo tienes claro,
inscríbete aquí

©2020 jaisaeducativos.net

Diseño Sandra Vallcanera