Los planos del desarrollo

¿conoces las características de cada plano del desarrollo?  
conocerlas puede ayudarte a entender el comoportamiento de tus hijos y alumnos

TALLER DE CASI 2 H QUE TE AYUDARÁ A ENTENDER LOS PORCESOS MADURATIVOS.

UNA GUÍA PARA SENTIRTE MÁS TRANQUILA Y MÁS SEGURA EN TU MATERNIDAD / DOCENCIA

Conocer los planos del desarrollo puede cambiarte la vida. Algo tan simple como entender que muchos de los procesos por los que pasan nuestros hijos y alumnos son completamente normales puede darte mucha clama y en consecuencia conseguir un acompañamiento mejor.

Un paso más en tu proceso de cambio para encontrar el equilibrio que necesitas

Los planos del desarrollo son las etapas por las que pasa una persona a lo largo de toda su vida contadas desde un enfoque montessoriano.

María Montessori observó que el niño pasa de la infancia a la adultez a través de 4 períodos evolutivos a los que llamó “Planos del desarrollo”. Cada plano presenta unas características concretas, que además son radicalmente distintas a las de los otros planos. Te aseguro que conocerlas lo cambia todo.  

Este es mi familia, mis 3 hijos, cada uno en un plano de desarrollo diferente. Una maravilla entender cada proceso. 

¿Sabes que es normal que un adolescente duerma mucho? ¿Sabes porqué hay un momento en el se preguntan el porque de todo? ¿Sabes porqué se dan muchas rabietas?

 ¿Sabes porqué los adolescentes lo cuestionan todo? ¿Sabes porqué no hay que enseñar cosas abstractas en la etapa de infantil? ¿Sabes porqué los adolescentes no deberían hacer mates a las 8 de la mañana? 

Te lo cuento todo en este webinar. No, los niños no nos toman el pelo contínuamente. Es nuestro deber conocer sus procesos y acompañarlos de la forma más respetuosa posible. 

Empieza desde ahora mismo

Si tienes alguna duda sobre este taller puedes consultarme por WhatsApp

Si ya lo tienes claro,
inscríbete aquí

©2020 jaisaeducativos.net

Diseño Sandra Vallcanera