Áreas y niveles de aprendizaje en Montessori

¿sabes que en montessori no hay asignaturas?  ¿Sabes que no se separa a los niños por la misma edad? Conoce todos los detalles que te ayudarán a transformar tu escuela y tu aula

TALLER DE 1.20 H QUE TE AYUDARÁ A VER Y VIVIR LA ESCUELA DE OTRA FORMA

UNA GUÍA PARA TRANSFORMAR TU ESCUELA Y LA FORMA DE TRANSMITIR LOS CONTENIDOS

La escuela puede y debe transformarse. Los tiempos cambian, las necesidades cambian y la forma de aprender también. Es nuestra obligación adaptar la escuela a nuestros tiempos y dar cabida al aprendizaje libre y autónomo.

Un paso más para TRANFORMAR LA EDUCACIÓN

Transformar la educación no solo se puede, sino que se debe. Los niños de hoy tienen toda la información al alcance de un click. De nada sirve seguir con una educación memorística en la que casi todo depende de la nota de un examen. 

Los niños necesitan experimentar, manipular, observar, comprender. no necesitan memorizar fórmulas, necesitan vivirlas y tocarlas. No necesitan memorizar datos, necesitan saber encontrarlos y comprenderlos. No necesitan un conocimiento sesgado y separado por áreas y asignaturas, necesitan ver que todo está relacionado y que eso es una maravilla, porqué un aprendizaje siempre te lleva a otro. Poder investigar sin presiones, sin tiempos limitados, sin la presión de un examen es aprendizaje en estado puro. En este taller te cuento como funciona en Montessori y te doy ideas para llevarlo a cualquier escuela.

Empieza desde ahora mismo

Si tienes alguna duda sobre este taller puedes consultarme por WhatsApp

Si ya lo tienes claro,
inscríbete aquí

©2020 jaisaeducativos.net

Diseño Sandra Vallcanera