Libertad y límites.

¿te cuesta poner límites?  
en este taller te hablo de como potenciar la libertad desde la responsabilidad

TALLER DE 1,45 H QUE TE AYUDARÁ A PONER LOS LÍMITES NECESARIOS

UNA GUÍA PARA EDUCAR A NIÑOS LIBRES Y RESPONSABLES

 Es nuestra responsabilidad como adultos educar a niños libres y responsables que sean capaces de vivir en un mundo mejor

Un paso más en el aprendizaje de herramientas para educar de forma respetuosa

Las pedagogías activas,  que en los últimos años se han extendido, basan su principal premisa en el respeto hacia el niño. Este respeto parte siempre de la defensa absoluta de su libertad para elegir y decidir sobre su propio aprendizaje. Como es evidente, esta libertad no significa que puedan hacer absolutamente lo que les de la gana en cada momento ya que, especialmente en el primer plano de desarrollo necesitan unos límites seguros para poder explorar esa libertad, que será cada vez mayor en función de la etapa de desarrollo en el que se encuentren.  

Hay mucha confusión en cuanto al tema de la libertad y muchas familias mezclan la educación respetuosa y el seguir los intereses del niño con la libertad absoluta y la falta total de límites, y ahí es donde está el error. 

En este taller te cuento todo lo que necesitas saber para poner límites desde la responsabilidad y el respeto para educar a niños libres. 

Empieza desde ahora mismo

Si tienes alguna duda sobre este taller puedes consultarme por WhatsApp

Si ya lo tienes claro,
inscríbete aquí

©2020 jaisaeducativos.net

Diseño Sandra Vallcanera