Los periodos sensibles en el aprendizaje.

¿conoces cuáles son los periodos sensibles en la infancia?  
conocer cada uno de los periodos y potenciarlos es una gran ayuda para el desarrollo

TALLER DE CASI 2 H QUE TE AYUDARÁ A SACAR EL MÁXIMO POTENCIAL EN LA INFANCIA 

UNA GUÍA PARA COMPRENDER QUE NECESITAN LOS NIÑOS EN CADA MOMENTO

 A lo largo de la infancia, los niños, pasan por diferentes etapas en las que desarrollan un interés extraordinario por ciertas cosas, Es en eso momentos en lo que podemos acompañarles en el desarrollo de su máximo potencial. Conocer estos periodos es de gran ayuda.

Un paso más en el aprendizaje de herramientas para educar de forma respetuosa

Si observamos a los niños veremos que son nuestros grandes maestros. Ellos siempre nos indican en que momento están, que necesitan , que sienten. Solo tenemos que pararnos a observar y aunque un bebé aún no hable, seremos capaces de entender lo que necesita. Si sabemos lo que necesita, lo que le interesa, lo que le motiva en cada momento, podremos ofrecerle un ambiente y propuestas acordes a la necesidad que tenga en cada momento, ayudando enormemente así al desarrollo de todas sus potencialidades. De ahí la importancia de conocer el periodo sensible en el que están nuestros hijos o cada uno de nuestros alumnos.

Cada etapa representa una oportunidad que puede influenciar profundamente el desarrollo de nuestros niños. En este taller te cuento todo sobre los periodos sensibles, con gran cantidad de ejemplos para que puedas comprenderlos, detectarlos y trabajar con ellos. 

Empieza desde ahora mismo

Si tienes alguna duda sobre este taller puedes consultarme por WhatsApp

Si ya lo tienes claro,
inscríbete aquí

©2020 jaisaeducativos.net

Diseño Sandra Vallcanera