Introducción a la educación cósmica

¿conoces el enfoque de la educación cósmica de montessori?  
te va a enamorar y no podrás parar de investigar

TALLER DE CASI 2 H QUE TE HARÁ CAMBIAR LA VISIÓN DEL APRENDIZAJE 

UNA GUÍA PARA ENTENDER QUE Y CÓMO TRANSMITIMOS LOS CONOCIMIENTOS

La educación cósmica transmite una visión del mundo y del aprendizaje realmente maravillosa. Somos un todo y así debemos entender el mundo. El aprendizaje no debe ser algo aislado donde una asignatura nada tiene que ver con la otra. 

Un paso más en el aprendizaje de herramientas para educar de forma respetuosa
Cuenta la historia que María Montessori presenció una terrible pelea entre dos campesinos y que este hecho la perturbó hasta el punto de reflexionar sobre la necesidad de que los hombres pudiesen crecer bajo la perspectiva de sentirse parte de un todo que obedecía leyes superiores. Con la intención de dar un giro a su método para que los niños pudiesen deducir la universalidad de las leyes de la físicas, a las que todos estamos sometidos, nació la idea de la “Educación cósmica”
 

La visión del universo desde la Educación Cósmica es realmente maravillosa. Todo el currículum de primaria se sustenta en la idea de que todo está relacionado con todo, por lo tanto debemos ofrecer a los niños una visión global del universo. Su principal objetivo es conectar a los niños con todas las áreas de aprendizaje entendiéndolas como un todo (no como asignaturas) y mostrando su conexión con la tierra y el universo en el que todo funciona para mantener la armonía y el orden, un orden de debemos observar, comprender, agradecer y respetar. Te cuento esto y más en este increíble taller.

Empieza desde ahora mismo

Si tienes alguna duda sobre este taller puedes consultarme por WhatsApp

Si ya lo tienes claro,
inscríbete aquí

©2020 jaisaeducativos.net

Diseño Sandra Vallcanera