La indefensión aprendida

¿conoces los efectos de la indefensión aprendida? es importante tomar conciencia de cuánto nos influye y cambiarlo para que les suceda a nuestros hijos

TALLER DE MEDIA HORA QUE TE HARÁ VER COMO ACABAMOS SIENDO SUMISOS SIN DARNOS CUENTA

UNA GUÍA PARA REMOVER LOS CIMIENTOS Y CAMBIAR LA FORMA EN LA QUE NOS COMUNICAMOS 

Jamás pienses que no puedes hacer algo, que no eres capaz, que todo es imposible. Nos han enseñado a pensar “el mundo es así, esto es lo que hay” y a no hacer nada para cambiarlo. Siempre hay algo que se puede hacer.

Un paso más para transformar “tu mundo”

 Sin darnos cuenta, crecemos aprendiendo a comportarnos de forma pasiva y sintiendo que no podemos hacer nada por cambiar aquello que no nos gusta o que nos hace daño. La sociedad se encarga de educar a personas sumisas y conformistas.

Debemos educar a las nuevas generaciones para cambiar esto, el mundo necesita personas que lo transformen, que se sientan capaces de hacerlo sin miedo, que no bajen la cabeza ante las injusticias, que exijan lo que se merecen, y que luchen por aquello en lo que creen. 

Luchar contra la indefensión aprendida es más importante de lo que imaginas.

Este taller te va a remover por dentro y espero que te ayude a tomar acción y a enfocar la educación de una forma completamente diferente. 

Empieza desde ahora mismo

Si tienes alguna duda sobre este taller puedes consultarme por WhatsApp

Si ya lo tienes claro,
inscríbete aquí

©2020 jaisaeducativos.net

Diseño Sandra Vallcanera