Planificación para familias. Optimiza tu tiempo.

¿sientes que se te va el tiempo y no haces todo lo que te gustaría?  
aprender a planificar y optimizar el tiempo te permite mejorar el equilibrio de toda la fmilia

TALLER DE CASI 2.15 H QUE TE AYUDARÁ A SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TU TIEMPO 

UN PASO A PASO PARA ORGANIZAR CADA ÁREA DE TU VIDA FAMILIAR Y PERSONAL. 

¿Quieres organizar todos los detalles para tener el máximo tiempo posible libre? Te explico como optimizar el tiempo para los niños, la casa, las compras, emprendimiento, comidas, homeschooling, y también tiempo para ti!

Un paso más para transformar la vida de tu familia

Vivimos en una sociedad con un ritmo frenético en la que nos han vendido que es genial ser multitarea, eso nos hace vivir con mucha presión y queriendo hacer cosas para las que ya no tenemos horas. 

Y no es que este mal hacer muchas cosas, lo que no está tan bien es vivirlas con agobio y sentir que nunca llegas a nada. Aprendiendo a optimizar el tiempo tendrás una visión más clara de lo que realmente puedes hacer y cómo. Podrás establecer prioridades que te ayuden a llevar un día a día más relajado y además, sentir al final del día, que sí has conseguido llegar a todo. 

A diario me preguntan que como puedo llevar tantas cosas adelante sin volverme loca y teniendo tiempo para la familia. En este taller te lo cuento todo y además de doy un montón de ideas y tips para que puedas implementarlo desde el momento en el que veas el taller.

 

¡Y ESTE TALLER VIENE CON REGALO!

Te regalo los planificadoes familiares que uso en casa con mis hijos. Planificadores para familias de ,3 ,4 y 5 miembros. 

Empieza desde ahora mismo

Si tienes alguna duda sobre este taller puedes consultarme por WhatsApp

Si ya lo tienes claro,
inscríbete aquí

©2020 jaisaeducativos.net

Diseño Sandra Vallcanera