Autodefensa y stop bullying

APRENDER A DEFENDERSE CON UTENSILIOS DE NUESTRO DÍA DÍA, SIN TÉCNICAS DE PELÍCULA, SINÓ REALMENTE EFECTIVAS, ES MUY IMPORTANTE.  ANTE CASOS DE BULLYING ESCAPAR DEL AGRESOR USANDO UN MOVIL, UNA BOTELLA, O UN BOLI ES POSIBLE.

80 VÍDEOS CON TÉCNICAS SENCILLAS DE AUTODEFENSA PARA PRACTICAR EN CASA

CON EXPLICACIONES DETALLADAS DE TODOS LOS MOVIMIENTOS

 ¿Sabes que es posible aprender autodefensa sin experiencia previa, desde tu casa, con técnicas sencillas y muy eficaces?

 
cada vez son más los casos de acoso. el bullying entre niños y adolescentes está a la orden del día y el acoso hacia mujeres no para de crecer, formarse es este ámbito es indispensable.

¿Qué te va a aportar este curso?

“La fuerza no viene de la capacidad física. Viene de una voluntad indomable” Gandhi

Este curso es para ti si...

Eres mujer y...

Tienes hijos y...

¡PREPÁRATE, PRACTICA Y ENTRENA!

Los casos de violencia de género, agresiones a mujeres, acoso escolar, etc han aumentado en los últimos tiempos y con ello, las mujeres, se están encontrando con la necesidad de prepararse para ser capaces de afrontar cualquier situación de peligro.

Si eres una de esas mujeres y quieres estar preparada para la defensa, si quieres que tus hijas/os estén preparadas/os ante cualquier agresión; ya sea física, psicológica o verbal has encontrado el lugar adecuado para conseguirlo.

¿Por qué mujeres, niños y adolescentes deberían ver estos vídeos?

  • La mayoría de agresiones se producen por parte de hombres con una mayor fuerza física que la de las mujeres, y ante esa fuerza muchas mujeres quedan paralizadas. Sucede igual entre niños.
  • Escapar de una agresión no es cuestión de fuerza sino de conocer los puntos débiles del agresor.
  • Ser consciente de que tienes herramientas suficientes que no requieren fuerza, da más confianza aprendiendo a transformar tu miedo en tu mejor aliado.
  • Ante una agresión lo más importante es no bloquearse con una crisis de pánico.
  • Muchas mujeres son conscientes de la importancia de saber responder ante una situación de peligro y cada vez más, las madres y adolescentes, se interesan por aprender a controlar estas situaciones.

Nuestra misión

Ayudar a mujeres y niñas/os a aumentar la confianza y la seguridad en sí mismas, conseguir reducir al máximo la posibilidad de sufrir una agresión, y en caso de ser víctimas minimizar los daños lo máximo posible.

¿Por qué ofrecemos defensa desde Jaisa?

  • Porque creemos que hoy en día es necesario crecer con seguridad en uno mismo.
  • Porque como familia homeschooler creemos que debe formar parte de la educación de nuestros hijos para que salgan a la calle con cierta seguridad.
  • Porque el control del miedo es importantísimos para muchas situaciones de la vida y estas técnicas trabajan a todos los niveles.

“El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino el que consigue conquistarlo” Nelson Mandela.

Algunos ejemplos de los 80 vídeos que vas a encontrar

¿Cuándo puedo empezar?

¿Qué dos opciones de formación hay?

Tutorizada

Self Study

Si tienes alguna duda con la modalidad que elegir no dudes en consultarme por WhatsApp

Si ya lo tienes claro,
inscríbete aquí

Soy Javier L. Romero. Tengo más de 30 años de práctica en artes marciales, deportes de contacto y defensa personal, además de contar con 20 años de experiencia en la docencia.

Brigada de los Reales Tercios de España y 2ª dan de Karate Kyokushinkai.

Instructor en defensa personal con una gran experiencia en puestos de seguridad y control y en diversas disciplinas relacionadas con la seguridad pública y privada.

Especialista en defensa policial y militar.

©2020 jaisaeducativos.net

Diseño Sandra Vallcanera

Abrir chat