De lo sensorial a las matemáticas
El paso a la abstracción de infantil a primaria

¿Te has planteado lo importante que es preparar una mente matemática antes de trabajar las matemáticas propiamente dichas?

12 VÍDEOS QUE TE AYUDARÁN A ENTENDER LA IMPORTANCIA DE PREPARAR UNA MENTE MATEMÁTICA 

12 VÍDEOS DE LOS QUE VAS A OBTENERE UN MONTÓN DE RECURSOS PARA TRABAJAR DESDE EL PRIMER DÍA

Las matemáticas es una de las áreas a las que más importancia se les da en la escuela, y es que realmente son importantes para la vida, pero en algo fallamos cuándo son tan odiadas por tanto niños ¿Y si cambiamos la forma de enseñarlas?

Un paso más en el aprendizaje de herramientas para educar de forma respetuosa

¿Cómo podemos llegar a entender que es una raíz cúbica si solo memorizamos fórmulas?¿Cómo podemos llegar a entender para que necesitamos el teorema de Pitágoras además de para aprobar un examen?¿Como podemos transmitir que las matemáticas son necesarias?

Con este monográfico te muestro cómo con propuestas muy sencillas podemos empezar a trabajar una mente matemática a través de los sentidos y como en la etapa de infantil es más importante esa preparación que las matemáticas en si. Cuándo hay una buena base, en primaria todo resulta mucho más fácil de entender y entonces sucede la magia. 

Más de 2000 personas han hecho esta formación y se han sorprendido de todo lo que se puede hacer y o que se puede transmitir con un solo material.  Además vas a tener material imprimible de regalo para sacar más partido a las actividades propuestas.

Empieza desde ahora mismo

Si tienes alguna duda sobre este taller puedes consultarme por WhatsApp

Si ya lo tienes claro,
inscríbete aquí

©2020 jaisaeducativos.net

Diseño Sandra Vallcanera