Bienvenido al programa de afiliados de Jaisa, con el que podrás ayudarnos a difundir el cambio de paradigma educativo y ganarás dinero por ello, a través de las compras realizadas de nuestras formaciones y productos desde tu enlace de afiliado.

Regístrate

Solo tienes que registrarte en el área de afiliados de nuestra web.

Aquí tienes el paso a paso en imágenes.

Recomienda nuestros productos

Comparte nuestras formaciones y productos con tus contactos y seguidores. Solo tienes que generar un enlace personalizado desde tu área de afiliados.

Aquí tienes un paso a paso en imágenes para crear URL de afiliados

Gana dinero

Cuando un usuario realice una compra a través de tu enlace, aparecerá en tu área de afiliado y podrás ver la respectiva comisión (sin tener en cuenta Impuestos ni gastos de envío). 

Aquí tienes un vídeo paso a paso sobre cómo registrarte

¿Tienes alguna pregunta?

Consulta nuestro apartado de Preguntas Frecuentes:

Los afiliados (personas, empresas, sitios web,…) se encargan de publicitar a los comerciantes mediante la publicación de sus anuncios o promociones. Dichos afiliados obtienen una comisión cuando el cliente realiza una compra directamente desde su enlace.

Solo necesitas tener un perfil en Redes Sociales, Blog, Vlog, Web, ecommerce, etc., para difundir nuestras formaciones y productos.

No es necesario ser autónomo. En este caso, te enviaríamos una plantilla de recibo para poder hacer efectiva tu comisión.

Puedes registrarte desde aquí. Te dejo un paso a paso con imágenes.

Te llevas un 10% por cada compra realizada desde tu enlace de afiliado.

Las comisiones pueden ser canjeadas por nuestras formaciones y productos, o puedes solicitar el pago directamente en tu cuenta bancaria solicitándolo en jaisa@jaisaeducativos.net (en esta opción debes tener acumulados como mínimo 50€).

Si el cliente anula el pedido, se te restará de la comisión.

Scroll al inicio