CLUB AMA LA CIENCIA Y CONOCE EL MUNDO

Recomendado de 6 a 12 años

En el mundo actual nos enfrentamos a la enorme importancia del conocimiento científico y adquirir una buena base. Los niños aman la ciencia, son investigadores natos y quieren aprenderlo todo. Y eso es lo que les vamos a ofrecer con un recorrido por el Universo, la Tierra y la Vida siempre apasionante. Una hora diaria para descubrir dónde estamos y cómo afrontar los retos que la Naturaleza puede ponerles en el futuro, con un enfoque respetuoso, lúdico y alimentando siempre su curiosidad con una mentora que les hará preguntas y les hará preguntarse muchas cosas,  ENCENDIENDO DE NUEVO SU CURIOSIDAD.

Haremos una clase diaria de 50 minutos de lunes a jueves de 10 a 11 de la mañana, y una clase de experimentos los vienes por la tarde. Estas clases están enfocadas principalmente a homeschoolers, aunque si están escolarizados, o son de otro país con mucha diferencia horaria,  pueden verlas grabadas.

Este proyecto global nos llevará a comprender el mundo desde la perspectiva de las investigaciones, experimentos y descubrimientos desde el mundo de lo más pequeño, la energía, la Tierra, los Ecosistemas, la Historia de la Vida y los procesos físicos hasta el Universo completo y su naturaleza. Trabajaremos por proyectos y de manera fluida en todos los aspectos de interés.

Serán clases de 50 minutos todos los lunes, martes y miércoles a las 10:00h. Clase impartida por Mireia Long.

Descubriremos la vida de los grandes personajes que han cambiado la historia y han ido construyendo el mundo tal y como lo conocemos hoy. Desde grandes inventores a científicos, aventureros… Personas que son una inspiración por su valentía rompiendo los moldes de la época que les tocó vivir y que crearon un mundo nuevo con sus descubrimientos. Investigaremos e indagaremos en las anécdotas y detalles que les hicieron pasar a la historia. 

Serán clases de 50 minutos todos los martes a las 18:30h. Clase impartida por Amparo García-Quismondo.

A través de experimentos, demostraciones científicas y trabajo manipulativo, conoceremos de qué está compuesto nuestro planeta, conoceremos la Tierra en profundidad y aprenderemos a comprender todas las leyes universales que rigen el universo y la tierra.

Exploraremos la geografía física con propuestas divertidas y conoceremos las maravillas del planeta en el que vivimos.

Serán clases de 50 minutos todos los martes a las 17:30h y viernes a las 10:00h. Clase impartida por Sandra Vallcanera.

¿Puedes dar la vuelta al mundo viajando siempre hacia el norte? ¿La luna está llena al mismo tiempo en todos los países de La Tierra? ¿Todavía quedan territorios inexplorados?

Nos pondremos la mochila de viajeros intrépidos para descubrir la geografía del mundo que nos rodea. Descubriendo el territorio y la cultura de los países que vayamos estudiando, su estilo de vida, su economía, su música, su comida… Estudiar geografía es viajar sin salir de casa. 

Serán clases de 50 minutos todos los miércoles a las 17:30h. Clase impartida por Sandra Vallcaner. 

Las tardes de los viernes daremos la bienvenida al fin de semana con una sesión de experimentos e inventos . Despertar la curiosidad por la ciencia, la física, la química y la tecnología de forma sencilla y divertida construyendo los cimientos de la comprensión científica y el pensamiento crítico.

Serán clases de 50 minutos todos los viernes a las 17:30h. Clase impartida por Sandra Vallcanera.

Horario de clases

LA MEJOR INVERSIÓN QUE PUEDES HACER PARA
LA EDUCACIÓN DE TUS HIJOS/AS

Club de ama la ciencia y conoce el mundo

59 Mensual
  • Precio por familia

Combina diferentes clubs y obtén descuentos

Elige si quieres combinar varios clubs y aprovecha los descuentos. Con la combinación de 2 clubs no se obtiene descuento. A partir de 3 clubs puedes obtener entre un 5 y un 15 % de descuento en cada club. Al pinchar sobre cada botón accederás a la página que te dará a elegir entre los 6 clubs que tenemos disponibles. Además, en el caso de Educraft e Inglés encontrarás la opción para elegir el horario en el que quieres asistir a clases. 

5% de descuento en cada uno de los clubs que combines.
10% de descuento en cada uno de los clubs que combines.
15% de descuento en cada uno de los clubs que combines.