Material Multibase

Material
Multibase

El material de base 10, es uno de los más eficaces para la comprensión tanto del sistema decimal como para la de operaciones.

¿Necesitas herramientas para que tus alumnos tengan una mejor comprensión de las Matemáticas?

¿Quieres ayudar a tu hijo a reforzar sus aprendizajes matemáticos?

Si has contestado sí a alguna de estas dos preguntas, estás en ele lugar adecuado.

Es un hecho que las matemáticas manipulativas son una herramienta imprescindible para la correcta comprensión de los conceptos abstractos que se pretenden transmitir en el aprendizaje formal. El material multibase, o de base 10, es uno de los más eficaces para la comprensión tanto del sistema decimal (base de las matemáticas más manejadas en el día a día) como para la de operaciones. A través de este curso podrás aprender a sacar todo el partido a este material que no debería faltar en ningún aula.

Se trata de un curso 100% on line sobre cómo usar el material multibase con niños, como herramienta pedagógica de soporte en el aprendizaje de las matemáticas de forma manipulativa. Este curso está orientado para el trabajo con niños de primer, segundo y tercer ciclo de primaria (6-12).

Beneficios

Materiales

Te interesa si

Contenidos:

Curso 100% online. A lo largo de este curso abordaremos una gran cantidad de actividades que podemos trabajar con el material multibase.

Aprendizaje Matemático con Material Multibase:

20 días de lecciones por

140,00 €

Cuándo empieza el curso:

El curso empieza el día 7 de mayo

Quién imparte el curso:

  • ¡Hola! Soy Sandra Vallcanera Lorenzo

    Te cuento un poco sobre mí y sobre mi labor al frente de Jaisa Educativos, desde donde intento ayudar a padres, educadores y maestros a aproximarse a la educación de los menores desde una perspectiva lúdica, flexible y respetuosa con los ritmos y tiempos de cada niño.

    Tras cursar la diplomatura de educación infantil, además de técnico en educación especial, trabajar con niños durante más de 15 años tanto dentro como fuera de la escuela y sobre todo tras ser madre, decidí dedicarme a difundir la necesidad de tratar a la infancia desde otro punto de vista, el de los propios niños.

    Después de trabajar en escuelas y conocer el sistema educativo desde dentro sentí la necesidad de hacer algo desde fuera, ya que estoy convencida que el sistema educativo tal y como es ahora no funciona.

    Además de Especialista en el juego infantil y en ambientes preparados, soy defensora y difusora de la educación libre, tengo 3 hijos maravillosos a los que educo en casa.

    Actualmente, estoy realizando el máster AMI de primaria Montessori de 6 a 12 años.

    Además, los últimos 10 años he realizado formaciones Montessori con diferentes guías de varios países, tanto AMI como de otras asociaciones.

    Mi mayor objetivo es aplicar todo lo aprendido en la educación de mis 3 hijos y sobre todo hacer que otras personas lo conozcan.

    Formo parte del grupo de expertos del programa de coaching educativo de la Pedagogía Blanca donde participo en el Módulo sobre pedagogías alternativas y en el Módulo que trata sobre la importancia del juego infantil.

    ¿Y sabéis que? Yo era un verdadero desastre con las matemáticas en la escuela y ahora me encuentro enseñando matemáticas a cientos de personas ayudando a que como yo, se reconcilien con ellas.

    Así que no hay excusa para no seguir aprendiendo.

©2018 www.jaisaeducativos.net

Diseño Mayte F. Lurbe www.mayteflurbe.com