Nuestra felicitación para todos los días, mamá

¿Aún lo recuerdas?, ¿esa sensación, ese cosquilleo en la tripa en el momento de saber que estabas embarazada? después es como si te montases en una montaña rusa de emociones: la ilusión da paso a la intriga, los miedos, la felicidad infinita, la incertidumbre y vuelta a empezar. El embarazo es el primer peldaño de un viaje que durará toda tu vida.

Durante las primeras semanas parece que todo sigue igual pero, sin embargo, nunca más lo será. Y entonces, antes de que te quieras dar cuenta llega tu primer día de la madre y justo en ese momento te das cuenta de que no, ese no es tu día, tu día es el que nace tu bebé, el día que se te queda mirando como si tuviese enfrente toda la belleza infinita del universo, el que dice por primera vez “mamá”, el que recibes una nota que pone “te ciero”, …

Hoy sabemos que no es tu día, solo tú sabes cual es, pero aun así queremos hacer algo por ti, para que puedas tener ese “caprichito” (¿recuerdas cuando eran de verdad algo para ti?), ese cuento, ese cepillo especial, ese material, o ese libro que te hará sentir más segura, más empoderada frente a tu entorno o simplemente entretenida. Es por eso que hasta el próximo domingo 1 de Mayo, “Día de la madre” te regalamos los gastos de envío* en todas tus compras. Para poder obtener el regalo solo tienes que poner el código: JAISACONMAMA a la hora de formalizar tu pedido.

dia-madre

Muchas gracias por tu confianza y, no hoy, siempre

FELICIDADES MAMÁ

 

Autora: V.Reyes

*. Válido solo para la península en pedidos realizados por clientes particulares a través de la web de Jaisa Educativos desde el 28/04/2016 hasta el 01/05/2016

Si te ha gustado no te olvides de dejar tu comentario, compartir si crees que puede gustar a alguno de tus amigos, dar a me gusta en nuestra fan page de facebook y, para no perderte nada, suscribirte en a nuestro boletín.

¡Gracias por confiar en Jaisa Educativos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protección Antispam *