HAZ QUE EL APRENDIZAJE SEA EMOCIONANTE

Descubre la maravillosa escuela de formación especializada en pedagogías activas y aprendizaje significativo.

¡Una plataforma para docentes, familias, profesionales de la educación y hasta para los propios niños/as con miles de recursos educativos!

Formación continua en pedagogías activas

¡Más de 700 vídeos que te van a hacer el camino de la educación y crianza más fácil! 

Una escuela de formación especializada en pedagogía Montessori, educación respetuosa, aprendizaje manipulativo, transformación de escuelas, acompañamiento en la crianza familiar y homeschooling. 

En el campus de la escuela encontrarás vídeos sobre cómo trabajar las diferentes áreas curriculares con propuestas increíbles y talleres y contenido para trabajar el acompañamiento emocional y las diferentes etapas de desarrollo, tanto para profesionales de la educación, como para familias. Cada mes tendrás nuevo contenido.

¡Más de 20.000 personas han pasado ya por estas formaciones! ¡No te las pierdas!

Biblioteca de recursos imprimibles

Cientos de imprimibles de todas las áreas, diseñados teniendo en cuenta los principios de la neurociencia para facilitar la comprensión y el aprendizaje a niños y niñas. 

Con todo el material imprimible vas a poder apoyar y reforzar todos los aprendizajes tanto en casa como en la escuela. Además, nuestros diseños están muy cuidados. 

Utilizamos imágenes reales siguiendo la idea Montessoriana de ofrecer material gráfico hermoso, sin infantilizar y que muestre a la infancia la realidad tal y como es. 

¡Encontrarás nuevo material imprimible cada mes!

Proyectos educativos

El trabajo por proyectos es una de las formas de aprendizaje que mejor funciona. Preparar material sobre un tema concreto para hacer un proyecto completo y de calidad no es fácil. 

Desde la escuela de formación ponemos a tu alcance proyectos preparados al 100% para poner en práctica con todo hecho. Vas a ahorrar horas y horas de búsqueda y preparación de materiales. 

¿De qué quieres el proyecto? Magnetismo, capas de la tierra, química, el universo… Cada mes añadiremos nuevos proyectos y tu puedes sugerir en la comunidad de la escuela qué proyectos te gustaría encontrar.

Juegos interactivos

La educación respetuosa y las pedagogías activas no están reñidas con el uso de la tecnología. Aunque muchas personas aún quieren resistirse, no podemos obviar la tecnología va a formar parte de la vida diaria de nuestros hijos/as y de su futuro laboral. 

Desde Jaisa aprovechamos todos los recursos que nos ofrece a nuestro favor diseñando juegos interactivos educativos pensador para captar su atención al mismo tiempo que trabajamos contenido de las diferentes áreas curriculares. 

Cientos de juegos para trabajar las matemáticas, el lenguaje, la gramática, la historia, la ciencia, la lógica, la naturaleza, etc.

Talleres mensuales en directo

Un taller al mes en directo de la mano de una experta/o en diferentes áreas de la educación y crianza que pueden ayudarte punto camino como madre, padre o profesional de la educación. 

Talleres sobre disciplina positiva, emociones, organización familiar, neurociencia, atención a la diversidad, altas capacidades, homeschooling, Montessori y una gran cantidad de temáticas, una diferente cada mes.

Talleres en directo para niños

Una vez al mes ofreceremos desde nuestra plataforma talleres en directo para los niños de diferentes temáticas.

Haremos experimentos, talleres matemáticos, descubriremos la naturaleza, la historia, la ciencia, cocinaremos, haremos debates, etc.

Cada mes habrá diferentes propuestas.

Exposición de proyectos educativos

Una vez al mes ofreceremos la oportunidad a todos los niños y niñas que formen parte de nuestra comunidad, de realizar una exposición en directo sobre un proyecto que se hayan preparado durante todo el mes.

Compartir sus investigaciones y sus trabajos, es todo un aprendizaje y toda una experiencia. Además, desde nuestra plataforma van a compartir proyectos con niños de diferentes partes del mundo. ¡Éxito asegurado!

La exposición de proyectos es una oportunidad para que niños y niñas desarrollen todas sus habilidades hablando de los temas que más les apasionan o de aquellos temas que quieren investigar y descubrir.

Las exposiciones pueden ser simplemente hablando, preparando una presentación, diseñando un mural o un lapbook o con cualquier formato que les lleve su imaginación.

Comunidad de apoyo

En nuestra escuela de formación vas a contar con una comunidad de apoyo donde muchas personas como tú van a compartir dudas y reflexiones sobre educación y crianza.

Desde Jaisa, Sandra Vallcanera, atenderá todas las consultas, dará su opinión como experta en educación y en caso de que se generen consultas que Sandra no pueda atender os ayudará a buscar a la persona experta en esa temática concreta.

Podrás formar parte de la comunidad de apoyo de Jaisa tanto en Facebook como en Telegram.

¿Cómo funciona?

Nuestra escuela de formación es la única en el campo de las pedagogías activas, que te premia por tu trabajo y compromiso.

Con tu cuota mensual vas recibir directamente puntos en tu cuenta. Una vez empieces a trabajar, pagaremos tu trabajo con gemas que podrás intercambiar por puntos y estos por dinero. Podrás ganar gemas cada vez que finalices un bloque completo de formación, por entrar en el campus a diario, por recomendar nuestra escuela, por traer a personas conocidas, por participar en nuestros talleres en directo…

Opciones de pago

Tienes disponibles los planes de escuela de formación básica, Premium y VIP. Además, con las opciones de ahorro semestral y anual pagarás aún menos. 

Escuela de formación

BÁSICA
9,90 Mensual
  • Formación
  • Imprimibles
  • Proyectos educativos
  • Juegos interactivos
  • Comunidad

Escuela de formación

PREMIUM
19,90 Mensual
  • + Formación
  • Imprimibles
  • Proyectos educativos
  • Juegos interactivos
  • Comunidad
  • Talleres en directo

Escuela de formación

VIP
49,90 Mensual
  • + + Formación
  • Imprimibles
  • Proyectos educativos
  • Juegos interactivos
  • Comunidad
  • Talleres en directo
  • Talleres en directo para niños
  • Exposición de proyectos educativos

¿Tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento de la escuela de formación?

Consulta nuestro apartado de Preguntas Frecuentes:

Por supuesto. La diferencia es la cantidad de puntos que ganarás cada mes con la renovación de la membresía; si bajas de modalidad, ganarás menos y si subes, ganarás más.

*Si te inscribes a la modalidad VIP o premium, no puedes cambiarte a una modalidad inferior antes de 3 meses.

Sí. La única diferencia es que con las modalidades VIP y premium obtendrás más puntos para canjear por nuevas formaciones.

No. Los puntos se irán acumulando mes a mes, para que los utilices cuando quieras. Solo perderás los puntos cuando te das de baja de la escuela de formación.

No. Los puntos son intransferibles.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra escuela de formación, no dudes en consultarme

©2022 jaisaeducativos.net