Calidad Montessori

Calidad Montessori

Desde Jaisa Educativos ofrecemos un excelente servicio y relación calidad-precio. Nuestra gama de productos incluye productos exclusivos para amantes de Montessori. Tenemos siempre en cuenta el valor educativo de nuestros materiales y la claridad de su propósito.

Con el fin de poder ofrecer una amplia gama de productos a precios asequibles hemos decidido continuar, por el momento, importando nuestros materiales fundamentalmente de Asia. Actualmente son los mayores fabricantes de materiales Montessori y un gran número de países tienen allí sus propias fábricas, desde las que se suministra a gran parte de Europa y América, por lo que la calidad de estos productos está mejorando día a día considerablemente.

Tras año y medio de encuestas, sondeos y comentarios de nuestros clientes creemos que la voluntad general es poder disponer de estos materiales en las escuelas y en los núcleos familiares y estos proveedores son actualmente, los únicos que nos permiten ofrecer precios más bajos para que Montessori llegue a todas partes.

Los productos que distribuimos son cuidadosamente seleccionados y cumplen con todos los estándares establecidos por María Montessori. Si en alguna ocasión nos encontramos con alguna referencia defectuosa nos hacemos cargo de la devolución y ésta, no vuelve a formar parte de nuestro catálogo. Actualmente continuamos la búsqueda con el fin de mejorar cada día en todas partes del mundo.

Aviso importante

Los materiales Montessori no son considerados juguetes, son materiales educativos que deben ser utilizados con conocimiento del método. Algunos materiales Montessori, de acuerdo con el requisito estricto de María Montessori tienen bordes afilados o están hechos de materiales como por ejemplo vidrio, que pueden ser peligrosos para los niños. Por esta razón los materiales Montessori están pensados únicamente para ser utilizados bajo la supervisión de adultos capacitados conocedores de la pedagogía Montessori. Las guarderías y escuelas que compren este material deben tener también conocimiento sobre estos materiales para que sean de uso seguro para los niños. Al aceptar nuestros términos y condiciones, y realizan la compra usted declara que es un usuario conocedor de los materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio