Materiales gratis para centros educativos

Condiciones especiales para centros educativos

Condiciones especiales para centros educativos

Materiales gratis para centros educativos

Condiciones especiales para centros educativos

En el afán de Jaisa Educativos por trabajar a favor de la educación hemos desarrollado nuestro programa de ayuda los centros educativos a través del cual les queremos hacer llegar las siguientes condiciones especiales mejoradas para la adquisición de materiales y juguetes educativos.

Descuentos directos en todos los pedidos

A través de la web de Jaisa Educativos incluyendo el código que corresponda en función del importe del mismo (solo hay que copiarlo en la casilla a tal efecto a la hora de formalizar el pedido).

Para obtener toda la información y los códigos solo tienes que escribirnos a: info@jaisaeducativos.net

Portes gratis a partir de 80€ para Península

Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla los portes se calcularán en función del volumen una vez realizado el pedido y se facturarán a parte. Es decir, una vez preparado el pedido sabiendo el número de cajas a enviar, se añadirán los portes al total del la factura.

Servicio de pedidos vía mail

Como muchos clientes no terminan de sentirse cómodos con el uso de la tienda on-line, ofrecemos la posibilidad hacer los pedidos manualmente a partir de un listado/mail. Este servicio tiene un coste del 10% del importe total del pedido.

Si quieres recibir el documento con los códigos y todas las condicioenes especiales que hemos diseñado para vosotros, solo tenéis que escribirnos a: info@jaisaeducativos.net

Gracias por confiar en Jaisa Educativos

Sandra y Javi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio