Programa Agora

Programa Agora

¿Te gustaría colaborar con nosotros y al mismo tiempo recibir una serie de ventajas al realizar tus compras? Conoce nuestro programa Ágora.

Desde Jaisa Educativos estamos trabajando para impulsar diferentes proyectos que esperamos que vayan creciendo durante el 2014. Con tu ayuda podemos conseguir grandes cambios en el ámbito de la educación.

Inicialmente estamos trabajando para poner en marcha 3 proyectos:

 

Fabricación propia de materiales, con todo el beneficio social que eso comporta (ver aquí)
★ Hacer llegar materiales gratis a centros educativos, especialmente a centros con pocos recursos (ver aquí)
★ Creación de un centro social desde donde se promoverá y difundirá todo lo relacionado con la educación respetuosa y la educación viva. Un lugar desde donde se ofrecerán cursos y talleres (ver aquí) pero ante todo un lugar de encuentro para las familias que creen que otra educación es posible.

 

¿Por que Ágora?

 Ágora es un término griego que significa lugar de asamblea o reunión. El Ágora surge en Grecia como centro cultural, político y comercial de cada ciudad. Era un espacio al que todos los ciudadanos podían y debían asistir para participar de la democracia.
Con este programa pretendemos acercarnos a la idea de trabajar desde un “ágora” físico o virtual por el bien común.


“Para educar a un niño hace falta una tribu entera” Proverbio africano

¿Cómo puedes colaborar?

Puedes hacerte socio/a del programa Jaisa Ágora haciendo una aportación de 35 euros semestrales o 60 anuales.

¿Que ventajas obtienes?

 Además de contribuir a impulsar los diferentes proyectos y aportar tu granito de arena para conseguir a una gran mejora en el ámbito de la educación podrás obtener como agradecimiento las siguientes ventajas:

 Ofertas mensuales especiales sólo disponibles para miembros de Jaisa Ágora
 Gastos de envíos gratis (3 envíos para la aportación semestral y 6 para la aportación anual)
 Descuentos en cursos y talleres
 Descuentos mensuales en compras de otras tiendas (productos naturales, productos ecológicos, material imprimible, libros, etc.)

 

Cada mes recibirás un boletín con todas las ofertas y ventajas de las que podrás disfrutar ese mes en curso.

Por supuesto, puedes hacer cualquier otro tipo de aportación si quieres ayudarnos a impulsar estos proyectos. Si tienes preferencia por alguno puedes comunicarnos via e-mail para que proyecto quieres destinar tu aportación.

¿Como puedes tramitar tu aportación?

Escríbenos a agora@jaisaeducativos.net indicando si quieres colaborar con una aportación semestral o anual y nos pondremos en contacto para que completes el formulario y puedas empezar a disfrutar de tus ventajas enseguida!

Si quieres hacerlo de forma anónima puedes hacer tu aportación por paypal a la cuenta jaisaeducativos@yahoo.es poniendo el en concepto aportación ágora y tu nombre en caso de quererlo.

Jaisa Educativos, otra educación es posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio